En medio de su proceso de duelo, la madre del fallecido actor Octavio Ocaña, Ana Lucía Ocaña, tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que se sintió mal, situación que provocó preocupación a su esposo e hijas.
De acuerdo con lo revelado por una revista de circulación nacional, el padre del actor que interpretó durante años a “Benito Rivers” en el programa Vecinos, Octavio Pérez, canceló al medio día una entrevista que tendría junto a su familia argumentando que su esposa había sido hospitalizada.
Pérez no detalló la gravedad del malestar de la madre de Octavio Ocaña y hasta el momento ni Pérez ni sus hijas, Bertha y Ana Leticia, han informado cómo se encuentra y si permanece hospitalizada para asegurar su pronta recuperación.
Hace solo unos días, Bertha Ocaña, una de las hermanas de Octavio Ocaña, reveló en su cuenta de Instagram que su madre, Ana Lucía, se encontraba devastada y sin ganas de seguir viviendo a raíz de lo sucedido.
“Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”, escribió.
Mire: Ingrid De Ycaza: su padre le enseñó a amar a la patria
Durante el sepelio del actor, su madre gritó, visiblemente devastada, ante el féretro: “Hasta luego mi amor, allá vamos contigo mi rey, espéranos… Espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo”.
Asimismo, en una entrevista para el programa Primer Impacto, la cual brindó antes de ser hospitalizada, Ana Lucía Ocaña compartió que le hubiera gustado estar acompañando a su hijo el pasado viernes, para poder protegerlo.
“Yo hubiera querido decirles: ‘Mátenme a mí, por favor, mátenme a mí”, puntualizó.
Es probable que en algunas horas, Octavio Pérez y sus hijas compartan públicamente cómo se encuentra la mamá de Octavio Ocaña, ya que están conscientes del aprecio que el público les tiene.